miércoles, 23 septiembre 2020

La Concejalía de Deportes de Arrecife realiza una charla a sus trabajadores para la prevención del Cóvid-19

 

La actividad ha tenido lugar esta mañana en la Casa de la Juventud a cargo de Benjamín Nieves

 

Arrecife, 10 de septiembre de 2020

 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife ya se encuentra trabajando en las medidas sanitarias de cara a la apertura de los centros deportivos en la ciudad. Esta mañana, la Casa de la Juventud albergó una charla para la prevención del Cóvid-19 dirigida a los trabajadores del área a cargo de Benjamín Nieves, que fue pregonero de las simbólicas fiestas de San Ginés 2020.

A la actividad asistieron el primer teniente alcalde y concejal de Festejos, Cultura y Policía Local, José Alfredo Mendoza, el concejal de Deportes, Roy González, así como los trabajadores de la Concejalía, quienes participaron en la actividad en dos turnos, para garantizar así la distancia de seguridad entre cada miembro.

El concejal de Deportes Roy González, destacó la “excelente labor de Benjamín Nieves durante todos estos meses, que, además de estar en primera línea contra el virus, dedica gran parte de su vida a organizar este tipo de actividades preventivas”. Además, el edil resaltó que “este tipo de charlas garantizan una formación adecuada a sus trabajadores de cara a la reapertura de los espacios deportivos siempre y cuando sea posible”.

Benjamín Nieves explicó a los asistentes todas las pautas y medidas de prevención necesarias para combatir esta pandemia. Mostró a los participantes la forma correcta de ponerse la mascarilla, como lavarse las manos correctamente con el gel y reiteró en varias ocasiones la importancia de ser responsables evitando las aglomeraciones y cumpliendo cada una de las medidas expuestas por las autoridades sanitarias.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses