domingo, 27 septiembre 2020

San Bartolomé refuerza la oficina técnica con la incorporación de un arquitecto y un arquitecto técnico

 

El Ayuntamiento de San Bartolomé cuenta desde esta semana con dos nuevas incorporaciones de personal en la Oficina Técnica. El grupo de gobierno que lidera Alexis Tejera pretende con esta acción seguir implementando este departamento, de los más importantes de la institución.

 

 

El alcalde señala que “tenemos claros los ejes de trabajo y para ello es importante el refuerzo con técnicos en el departamento que permita atender a la vecindad, además de centrar el esfuerzo en el Parque Industrial Comercial y de Servicios de Playa Honda, el Plan Parcial El Quintero, los accesos a Playa Honda, o el Plan General. Todos temas que necesitan personal técnico, y para ello, un arquitecto y un arquitecto técnico se incorporaron este lunes al equipo de trabajo municipal”.

Pretendemos seguir mejorando los servicios que desde esta administración se prestan a la ciudadanía para dar respuestas más rápidas a las solicitudes y tramitaciones presentadas.

En los dos últimos años, se han incorporado a la Oficina Técnica un ingeniero técnico industrial, una arquitecta y una jurista prestando sus servicios como personal de esta administración. Asimismo los dos puestos de personal de confianza los ocupa personal con perfil completamente técnico, en este caso dos ingenieros, una ingeniera técnica de obras públicas y un ingenio de caminos, canales y puertos.

El Ayuntamiento pretende seguir sacando plazas para ir dotando a este Ayuntamiento de personal que refuerce los distintos departamentos municipales.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses