domingo, 27 septiembre 2020

El plazo para presentar propuestas al III Plan de Modernización de Puerto del Carmen finaliza el día 26

 

  • El alcalde en funciones, Mame Fernández, señala que los agentes públicos y privados “tienen la oportunidad de incorporar sus iniciativas al documento en elaboración”

 

El Ayuntamiento de Tías comunica que el plazo para presentar propuestas al III Plan de Modernización, Mejora e Incremento de la Competitividad de Puerto del Carmen finaliza el próximo día 26 de agosto.

El alcalde en funciones, Mame Fernández, señala que los agentes públicos y privados “tienen la oportunidad de incorporar sus iniciativas al documento en elaboración presentando hasta el próximo día 26 de agosto sus propuestas de convenio”.

“El tercer Plan de Modernización de Puerto del Carmen es un documento vivo que pretende mejorar y recuperar Puerto del Carmen como un destino turístico de primer orden. Nuestro objetivo es reactivar la zona y fomentar la renovación de la planta alojativa. Desde el Ayuntamiento incluimos actuaciones como la implantación de un centro sociosanitario y de un centro internacional de buceo”, declara el alcalde en funciones y concejal de Turismo.

En el documento, donde se incluyen actuaciones públicas y privadas, se prevén más de 25 intervenciones de renovación, reordenación o implantación de equipamientos.

El objetivo central del III Plan de Modernización de Puerto del Carmen es:

  • Promover la recuperación cualitativa y cuantitativa de Puerto del Carmen como destino turístico
  • Promover la rehabilitación e incremento de categoría de los establecimientos alojativos
  • Evitar y reconducir la residencialización en el espacio turístico

Como se recordará, el BOC publicó el 15 de julio la Resolución por la que se da publicidad a la iniciativa del Gobierno para la redacción y tramitación del Tercer Plan de Modernización, Mejora e Incremento de la Competitividad de Puerto del Carmen.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses