viernes, 29 marzo 2024

La UD Lanzarote cierra el fichaje del mediocentro sub´23 Dani González

 

A pesar de su juventud el jugador cuenta con experiencia en Tercera División con el Haría CF y la UD Ibarra

 

La dirección deportiva de la UD Lanzarote continúa trabajando en la confección de su plantilla de cara a la temporada 2020/2021, campaña en la que volverá a competir en el grupo canario de la Tercera División. El conjunto rojillo ha cerrado el fichaje del mediocentro Dani González, jugador que a pesar de su juventud cuenta con una amplia experiencia en la categoría y en la que ha disputado más de medio centenar de encuentros.

Daniel González Mendoza, nacido el 22 de abril de 2000, es un futbolista que juega en la posición de mediocentro. Se trata de un jugador muy completo en el centro del campo, bueno técnicamente, con sacrificio en el trabajo de equipo, con buen posicionamiento sobre el terreno de juego y con una gran visión de juego.

Se formó en las categorías inferiores del Haría CF, club en el que ingresaba en la etapa de pre-benjamín y en el que permaneció hasta la categoría cadete. En la temporada 2016/2017 formó parte del Orientación Marítima en la División de Honor Juvenil, y a la campaña siguiente regresaba al Haría CF para jugar en Tercera División. Su buen hacer le permitió fichar por el Getafe CF en la temporada 2018/2019 y el año pasado regresaba a Canarias para formar parte del proyecto deportivo de la UD Ibarra.

Con solo 20 años de edad cuenta con una amplia experiencia en el grupo canario de la Tercera División. La temporada pasada en las filas de la UD Ibarra disputó un total de 24 partidos, 23 de ellos como titular, estando 1.891 minutos sobre el terreno de juego. En la categoría nacional ha disputado un total de 55 partidos.

Dani González se convierte en el cuarto fichaje de la UD Lanzarote de cara a la temporada 2020/201 y se suma a las incorporaciones del lateral izquierdo Javi Morales, el interior Kevin Castro y el mediapunta Adrián Machín. En el capítulo de renovaciones el conjunto rojillo ha cerrado la continuidad de los porteros Alejandro Martín y Ruymán Fernández, el defensa Raúl Fernández, el carrilero Miguel Gómez, el mediapunta Aythami Yebri, el centrocampista Ayoze Pérez y el delantero Rosmen.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses