viernes, 29 marzo 2024

El Cabildo informa de la modificación de las épocas hábiles de caza en Lanzarote

 

El periodo de caza de conejo con perro y hurón permanecerá abierto del 16 de agosto hasta el 25 de octubre y el de perdiz y paloma bravía desde el 20 de septiembre hasta el 18 de octubre

 



Lanzarote, 31 de julio de 2020

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Caza gestionada por Andrés Stinga, informa de la modificación parcial de la Orden de 23 de junio de 2020, estableciéndose los periodos hábiles para la práctica de caza en Lanzarote para la temporada 2020-2021.

Se ha establecido que el periodo de caza de conejo con perro y hurón será del 16 de agosto hasta el 25 de octubre, ambos inclusive, siendo días hábiles de caza los jueves y domingos de cada mes durante el periodo señalado.

Por otra parte, el periodo de caza de perdiz y paloma bravía con escopeta y perro de muestra permanecerá abierto desde el 20 de septiembre hasta el 18 de octubre, ambos inclusive, siendo días hábiles de caza los domingos de cada mes en el periodo señalado.
En ninguno de los casos se consideran días hábiles de caza los festivos dentro del periodo de caza, con independencia de su carácter nacional, autonómico, insular o local.

Las personas interesadas en desarrollar esta actividad pueden informarse también de las condiciones, medios y limitaciones para la práctica de caza en Lanzarote para la temporada 2020-2021 en el Boletín Oficial de Canarias del 31 de julio o en este enlace http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2020/154/

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses