sábado, 08 agosto 2020

El atleta Albi Cedrés celebra este sábado su entreno más solidario

 

aliendo de Femés a las 6:00 h, recorre los pueblos de Yaiza para recoger alimentos destinados a familias vulnerables

 

El atleta del pueblo de Uga, Albi Cedrés Viñoly, vencedor en la Wine Run 2019 y protagonista en distintas competiciones, materializa este sábado 1 de agosto su reto más solidario y deportivo. Albi invita a atletas de Lanzarote a entrenar este sábado 1 de agosto, con recorrido previsto por todos los pueblos  de Yaiza, al objeto de  recoger alimentos que serán entregados a familias vulnerables del municipio a través del Área de Servicios Sociales.

La organización informa que el ritmo de carrera a pie será suave para facilitar la participación de deportistas de todos los niveles. La salida está programada a las 6:00 horas desde la plaza de Femés y la llegada estimada sobre las 12:30 horas en Papagayo.

El Ayuntamiento de Yaiza valora el compromiso de Albi Cedrés, que irá acompañado, además del grupo de atletas solidarios que deseen integrarse,  del voluntariado de Protección Civil de Yaiza, encargado del acopio de los alimentos donados por atletas y vecinos de las distintas localidades sureñas que puedan colaborar al paso de la expedición.

Como un gesto de apoyo a la propuesta solidaria de Albi Cedrés, el alcalde de Yaiza, Óscar Noda, y concejales del gobierno municipal hicieron entrega este viernes de varios lotes de alimentos al organizador y promotor del recorrido.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses