jueves, 28 marzo 2024

La asociación de vecinos de titerroy, ha puesto en conocimiento del excmo. Ayuntamiento de arrecife - socavones en la calle santa maría

 

EXPONE:  

  1. Esta Asociación, en el ánimo de colaborar con las administraciones públicas y para contribuir a facilitar una mayor calidad de vida a los vecinos de nuestro barrio y de Arrecife en general. Donde mantener nuestras ilusiones es esencial para que sigamos en movimiento y luchando por el bienestar de nuestros vecinos.  

  2. Los vecinos del barrio de Titerroy, han hecho llegar a la asociación de vecinos a través del Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.donde MANIFIESTAN:  quecomo se puede apreciar en la imagen hay múltiples socavones, a la altura del número 4 de dicha calle, que los mismo son un peligro para los viandantes y los vehículos que transitan por dicha calle.  

POR LO EXPUESTO; SOLICITAMOS:   

REITERAMOS UNA VEZ, que usted como Alcaldesa – Presidenta de esa institución de las ordenes las oportunas para que los operarios de esa institución de las órdenes oportunas para que se proceda arreglar dichos socavones. 

Como siempre este colectivo vecinal nos ponemos a la entera disposición de esa institución para colaborar en lo crea oportuno.  

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses