viernes, 29 marzo 2024

La Cámara de Lanzarote entrega el primer sello ‘Comercio de Confianza’ a Canary Meat and Fish

 

  • Este sello nacional, coordinado por la Cámara de Comercio de España, cuenta con el aval de la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y es reconocible en todo el territorio nacional.

 


Lanzarote, 30/06/20.- 
La Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa ya ha entregado la primera certificación y ha colocado el primer distintivo del sello ‘Comercio de Confianza’ en la empresa de alimentación Canary Meat and Fish. Con este sello, avalado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, se garantiza el correcto cumplimiento de determinadas normas de seguridad e higiene, de acuerdo con la  Guía de Buenas Prácticas de la Secretaría de Estado de Comercio.

El distintivo tiene carácter nacional y está  impulsado por la Cámara de Comercio de España para todos los comercios minoristas, por lo que el turismo peninsular lo identifica como propio y cercano. Canary Meat ha sido el primer establecimiento en obtener este sello, pero en los próximos días está prevista la entrega a otros comercios de Lanzarote que ya han cumplido con los pasos previos a la certificación.

En palabras de José Manuel Trimiño, director comercial y de operaciones de Canary Meat, “la obtención del sello ha sido rápida y sencilla y sin duda es una garantía más tanto para nuestros clientes como para los trabajadores".

Todos los comercios minoristas interesados en obtener este distintivo pueden solicitar información a través del teléfono 928 824 161 o enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses