miércoles, 15 julio 2020

¿Tiene el personal del ayuntamiento curso de prevención de riesgos laborales de trabajos en altura?

 

EXPONE:

 

 

Esta Asociación, en el ánimo de colaborar con ese Ayuntamiento y para contribuir a facilitar una mayor calidad de vida a los vecinos de nuestro barrio y de Arrecife en general. Donde mantener nuestras ilusiones es esencial para que sigamos en movimiento y luchando por el bienestar de nuestros vecinos.

En la mañana del día hoy nos llegó a través del Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., la siguiente imagen que se adjunta. Que, se puede apreciar en dicha imagen con tres operarios del Excmo. Ayuntamiento de Arrecife, maniobran una farola en la vía medular de Arrecife, sin ningún tipo protección de seguridad, y el andamio este torcido.   Donde sobre la mancha pusimos en conocimiento de todos los portavoces Municipales de esa administración. 

Obligatorio tener un curso para las personas que trabajen a aquellos que puedan trabajar a una altura superior a 2 metros sobre el suelo. Está regulado específicamente por el Real Decreto 2177/2004. En el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización de los equipos de trabajo en materia de trabajos temporales en altura. Su aprobación supuso un paso importante en la regulación de los trabajos temporales en altura. Abarca los trabajos sobre escaleras de mano, andamios y trabajos con técnicas de acceso y Trabajos Verticales.

 

NO AUTORIZO, BAJO NINGÚN CONCEPTO, ES REVELAR MIS DATOS PERSONALES A NINGUNA EMPRESA PRIVADA NI AL PERSONAL EVENTUAL DE ESA ADMINISTRACIÓN.   

Por lo expuesto; SOLICITAMOS: 

 

Usted como Alcaldesa – Presidenta de esa institución de las órdenes oportunas para que se nos remita si dichos trabajadores tienen la realizando el curso de prevención de riesgos laborales de trabajos en altura.

 

Esa institución tiene que velar por seguridad y salud, de cada uno de los trabajadores.

 

Usted como Alcaldesa – Presidenta de esa institución de las pautas oportunas para que se le remita copia del presente escritos l@s Señores y Señoras portavoces municipales, con el objetivo de informar a los mismos.

 

 Como siempre este colectivo vecinal nos ponemos a la entera disposición de esa institución para colaborar en lo crea oportuno.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses