jueves, 02 julio 2020

Tías aprueba el convenio de gestión urbanística del hotel San Antonio para su rehabilitación

Esta actuación se incluye en el II Plan de Modernización de Puerto del Carmen

 

 

El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Tías aprobó hoy en sesión plenaria una propuesta del alcalde, José Juan Cruz, para ratificar el convenio de gestión urbanística prevista en el II Plan de Modernización, Mejora e Incremento de la competitividad de Puerto del Carmen, denominada “Hotel San Antonio”.

 

El alcalde propuso al pleno corporativo aprobar el texto definitivo del citado convenio del hotel San Antonio, lo que permitirá su rehabilitación. “La rehabilitación y la renovación de la planta hotelera del municipio de Tías es un elemento clave para seguir mejorando nuestra oferta y nuestra imagen turística”, señaló.

 

José Juan Cruz avanzó que desde la oficina técnica se está acelerando la tramitación de expedientes. De hecho, en los últimos meses también se han resuelto otras actuaciones del II Plan de Modernización, tales como las previstas en los hoteles, Aequora (antiguo Don Paco Castilla), Fariones y Lanis.

 

Oficina del III Plan de Modernización

 

En cuanto al III Plan de Modernización de Puerto del Carmen, el primer edil señaló que ya se inició y está avanzado el expediente de este tercer plan, que además cuenta con una oficina semipermanente en El Fondeadero con cita previa y atención presencial varios días a la semana.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses