viernes, 29 marzo 2024

Los rótulos de las calles, un problema que requiere una pronta solución

 

EXPONE:

 

 

Esta Asociación, en el ánimo de colaborar con las administraciones Públicas  para contribuir a facilitar una mayor calidad de vida a los vecinos de nuestro barrio y de Arrecife en general. Donde mantener nuestras ilusiones  es esencial para que sigamos en movimiento y luchando por el bienestar de nuestros vecinos.

Los vecinos manifiestan que sin exagerar, se puede manifestar que cerca del 60 por ciento de los rótulos que identifican las calles de barrio se encuentran ilegible. Que, son muchos los servicios públicos y privados cuando quieren encontrar el nombre de una calle se la ven y se la desean, debido al mal estado que se encuentran las placas que ponen nombres a las calles del barrio, que no es ni una ni dos, son más de 60, las placas que se encuentran en muy mal estado. Donde las mismas dan una mala imagen al barrio.

Aprovechando dicho escrito ponemos en conocimiento según los vecinos no han hecho a través del buzón de sugerencias de la entidad: buzontiterroy@gmail.com, que en el Parque infantil Club los Leones de Titerroy, hay una caseta de campaña como se puede apreciar en dicha imagen que se adjunta  y según dicen los vecinos pernotan gente durante el día y la noche. por lo que ponemos en su conocimiento.
 

POR TODO LO ANTERIORMENTE EXPUESTOSOLICITAMOS: 

 Con el objetivo de mejorar la identificación de  cada calle y avenidas del barrio, se proceda a la nueva rotulación, se trata de dar una buena y  mejora para nuestras calles y que son demanda por  los vecinos, donde esto supone un bienestar al aportar una mejor información a los visitantes o al reparto de correo, y además de mejorar también la imagen de la calles del barrio de Titerroy.

 Usted como Alcaldesa – Presidenta de esa institución de las pautas oportunas para que se le remita copia del presente escritos l@s Señores y Señoras portavoces  municipales, con el objetivo de informar a los mismos.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses