martes, 02 junio 2020

Titerroy se convierte en un potrero

 

EXPONE:

 

Esta Asociación, en el ánimo de colaborar con las administraciones Públicas  para contribuir a facilitar una mayor calidad de vida a los vecinos de nuestro barrio y de Arrecife en general. Donde mantener nuestras ilusiones  es esencial para que sigamos en movimiento y luchando por el bienestar de nuestros vecinos.

Este colectivo vecinal, ha puesto en conocimiento en varias ocasiones de esa institución la cantidad de coches que se encuentran en estado de abandono donde llevan más de tres años. Donde lo único que hecho esa institución es poner una pegatina, pasan los años se borra la pegatina por los vehículos siguen en  total abonado no, donde en alguno pernotan gente según los vecinos de la calle la Carmen.
 Cada dos calles del barrio es fácil encontrarse un coche en estado de abandono total, donde al mismo tiempo da muy mala imagen, y quita aparcamiento a los vecinos. Pero, no solo nos podemos encontrar coches abandonados, ya nos encontramos barcos, rulos, motos, donde los vecinos manifiestan que el barrio se está convirtiendo en un vertedero potrero, como se puede apreciar en las imágenes que se adjuntan.

Por lo expuesto; SOLICITAMOS:  

Usted como Alcaldesa – Presidenta de esa institución, de las órdenes oportunas para que con Urgencia se requiera a los propietarios la pronta retirada los vehículos de la vía publica. Con el fin dejar aparcamiento a los vecinos, y también cuidar la imagen de  este barrio.


Como siempre este colectivo vecinal nos ponemos a la entera disposición de esa institución para colaborar en lo crea oportuno.  Sin más por el momento me despido con un cordial saludo quedando a su disposición para cualquier aclaración al respecto. En Titerroy, Arrecife, a 10 de mayo de 2020. 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses