martes, 07 abril 2020

Agradecimientos a Riu Paraiso, Relaxia Lanzaplaya, Cofradía de Pescadores de La Tiñosa, Pescadería Chano y Cáritas Parroquial

 

Los hoteles donaron una gran cantidad de alimentos que están siendo conservados,  transportados y gestionados por distintos colectivos

 

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tías valora la colaboración de diferentes empresas y colectivos, entre los que también se incluyen bomberos voluntarios Boluntis y ambulancias SIA  

 

 

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tías, formado por PSOE, Lanzarote Avanza (LAVA) y Lanzarote en Pie-Sí Podemos, desea agradecer públicamente la donación al municipio de una gran cantidad de alimentos, productos frescos y de primera necesidad, por parte de los hoteles Riu Paraiso y Relaxia Lanzaplaya.

Estos alimentos están siendo transportados, seleccionados, conservados y distribuidos por distintos colectivos al que la corporación desea felicitar: Pescadería Chano, Cofradía de Pescadores de la Tiñosa, Cáritas Parroquial, bomberos voluntarios Boluntis y ambulancias SIA.

El alcalde de Tías, José Juan Cruz, el primer teniente de alcalde y concejal de Turismo, Mame Fernández, y el segundo teniente de alcalde y concejal de Servicios Sociales, Nicolás Saavedra, felicitan a estas empresas del sector turístico por donar alimentos que están siendo ya distribuidos a la población más vulnerable del municipio.

Los responsables de los hoteles Riu Paraiso y Relaxia Lanzaplaya han donado una gran cantidad de alimentos frescos que fueron transportados ayer tarde por los vehículos de Pescadería Chano, de Puerto del Carmen.

Estos productos están siendo conservados en las instalaciones de la Cofradía de Pescadores La Tiñosa y en la sede de Cáritas Parroquial La Recova. Todo el dispositivo está contando con la colaboración de distintas concejalías como Vías y ObrasTurismo y Servicios Sociales.

Varios voluntarios y personal del departamento de Servicios Sociales, entre los que se encuentra el concejal del área, Nicolás Saavedra, colaboraron en la selección y colocación de alimentos, que están siendo distribuidos por voluntarios de Bomberos Lanzarote Boluntis y ambulancias SIA a las familias que más lo necesitan según el criterio de los técnicos de la Concejalía.

Desde el Consistorio se insiste a la toda la población en que respete el estado de alarma y no salga de casa si no es estrictamente necesario.  

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses