martes, 07 abril 2020

Medidas adoptadas por canal gestión Lanzarote en el marco de la alerta sanitaria por el covid-19

Las oficinas presenciales permanecerán cerradas a partir de este lunes, 16 de marzo y hasta nuevas indicaciones

 

  • Los abonados seguirán siendo atendidos a través de la oficina virtual, los teléfonos 928 814 400 y 900 504 400 y el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

15 MARZO 2020- Canal Gestión Lanzarote pone en conocimiento de la población de Lanzarote y La Graciosa que, con el fin de garantizar la continuidad del servicio relativo al ciclo integral del agua que gestiona por concesión del Consorcio del Agua de Lanzarote y evitar la propagación del virus covid-19, la empresa ha puesto en marcha las siguientes medidas desde este fin de semana.

1.- Activación del plan de contingencia de la empresa que tiene como fin asegurar en todo momento la producción, distribución y depuración de las aguas, así como la protección de sus empleados.

2.- Respecto a la plantilla, la empresa ha diseñado un plan para que parte de su personal no relacionado con servicios esenciales pueda desarrollar su trabajo desde sus propios domicilios, acudiendo sólo a la empresa aquellos trabajadores que por razones de sus puestos así sea necesario.

3.Las oficinas comerciales presenciales de Atención al Cliente repartidas por toda la geografía insular permanecerán cerradas hasta nueva orden. Sin embargo, Canal Gestión Lanzarote continuará prestando sus servicios de atención al cliente a través de los siguientes canales:

- El teléfono de Atención al Cliente 928 814 400 en el horario habitual de lunes a viernes de 07:45 a 15:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

- En el teléfono de Averías 900 504 400 para comunicar incidencias.

- A través de la Oficina Virtual de la empresa https://oficinavirtual.canalgestionlanzarote.es

- Mediante correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal Gestión Lanzarote se suma al llamamiento a la responsabilidad individual de los ciudadanos, y trabaja para continuar prestando con la máxima calidad su servicio en Lanzarote y La Graciosa.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses