sábado, 04 abril 2020

Reiteramos cuarta vez reunión con el presidente del gobierno de Canarias

 

EXPONE:

Esta Asociación, en el ánimo de colaborar con ese Ayuntamiento y para contribuir a facilitar una mayor calidad de vida a los vecinos de nuestro barrio y de Arrecife en general. Donde mantener nuestras ilusiones es esencial para que sigamos en movimiento y luchando por el bienestar de nuestros vecinos.

Hemos recibido una llamada diciendo decir que llamaba del Gabinete de Presidencia del Gobierno de Canarias, que según la señora que nos telefoneó, dice que usted le ha dado traslado a nuestros múltiples escritos en relación de las viviendas afectadas en Titerroy, a la Concejalía de Vivienda.

 

En nuestros múltiples escritos remitido a usted, donde se le solicita una reunión con Usted como Presidente de todos los canarios, es que usted atienda en primera persona y escuche a los vecinos, que llevan desde el año 2009, conviviendo con puntales, otros vecinos desalojados viviendo en casas de familiares por que el Excmo. Ayuntamiento de Arrecife no abona el pago el alquiler a los vecinos que fueron desalojados hace mas de dos años.  

 

Es importante recordarle, que en precampaña electoral vino usted y su partido a pedir el voto a los vecinos, ahora piden los vecinos que, usted los atienda como presidente del Gobierno de Canarias.

Por lo expuesto; SOLICITAMOS:  REITERAMOS Que, usted como Presidente de todos los canarios, busque un hueco en su agenda con el fin de escuchar a y buscar solución a los vecinos afectados, donde algunos conviven con sus casas apuntaladas.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses