martes, 16 abril 2024

San Bartolomé adjudica los servicios de Supervisión de Proyectos del Ayuntamiento

 

El acuerdo fomenta la colaboración y redundará en el beneficio de los vecinos y vecinas del municipio

 

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha adjudicado recientemente el Acuerdo Marco de Servicios para la Supervisión de Proyectos del consistorio. Las dos adjudicatarias con las que se ha suscrito este documento han sido el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (Demarcación de Las Palmas) y el Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote.

La firma del Contrato de Adjudicación entre el Ayuntamiento de San Bartolomé y las partes tuvo lugar el pasado día 19 de febrero. El Consistorio inició el procedimiento de este Acuerdo Marco a través de un concurso basado en el principio de concurrencia y “en aras de fomentar la transparencia en la concesión de contratos públicos”, según explica el concejal de Contratación, Antonio Rocío.

Tras la tramitación del correspondiente expediente de contratación para la adjudicación del Acuerdo Marco, el Ayuntamiento de San Bartolomé estimó que las propuestas presentadas por el Colegio de Arquitectos y del Colegio de Ingenieros se trataban de las mejores ofertas atendiendo a los criterios de adjudicación especificados en el Pliego de Cláusulas.

Esta licitación, adjudicada mediante procedimiento abierto, determina que los adjudicatarios ofrecerán servicios de redacción y dirección facultativa, así como la supervisión de proyectos del Ayuntamiento de San Bartolomé.

La suscripción de este acuerdo ahonda en la idea que mantiene el Ayuntamiento de colaborar con los entes profesionales para avanzar en los proyectos marcados por la institución. El alcalde Alexis Tejera mostró su “beneplácito tras la adjudicación de este documento ya que San Bartolomé siempre está dispuesto a suscribir acuerdos que fomenten la colaboración y redunden en el beneficio de los vecinos y vecinas de San Bartolomé”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses