sábado, 04 abril 2020

La campaña “Enamórate del comercio local” concluye con éxito en los núcleos comerciales de San Bartolomé

 

En el día de ayer se celebraba el sorteo de los premios que incentivaban las comprar por San Valentín.

 

Desde el pasado día 6 hasta el día 15 de febrero, los núcleos comerciales del municipio de San Bartolomé vivieron inmersos en la campaña “Enamórate del comercio local” creada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Bartolomé, encabezada por Mª Dolores Fernández Vega, para potenciar la actividad comercial en los alrededores de una fecha tan señalada como es el Día de San Valentín.

Esta iniciativa, pensada de manera conjunta entre la concejalía y los comercios del municipio que se adhirieron al proyecto, supuso una acción más dentro del calendario de dinamización de las zonas comerciales situadas en Playa Honda y San Bartolomé creada con la intención de fomentar las compras en el comercio local y de proximidad.

El pasado sábado, 14 de febrero, Mª Dolores Fernández Vega visitó los comercios de Playa Honda, acompañada por Ariagona González, consejera de Comercio del Cabildo de Lanzarote. En palabras de la concejal “la campaña ha sido todo un éxito puesto que los comercios han tenido la oportunidad de conocer mayor número de clientes debido a que estos querían participar en el concurso ideado para la ocasión”.

Durante las fechas de la campaña y tras comprar en los comercios del municipio adscritos por un valor superior a diez euros, los clientes entraban directamente en el sorteo de dos premios que ha sido realizado ayer lunes. El primer premio, consistente en un Pack Romántico para dos personas en el Hotel Costa Calero, ha recaído en Doña Mercedes Arrocha tras su compra en Calzados Caché. Y el segundo premio, una cena romántica valorada en 100 euros en un restaurante del municipio, ha sido para Doña Yurena Corujo de León tras su compra en Boutique Elvira.

La concejal ha querido dar la enhorabuena a las vencedoras del sorteo y reiterar sus agradecimientos a los comercios por su participación en este tipo de campañas “que sirven para que se conozcan la diversidad de actividades comerciales del municipio y que ayudan a recuperar la cercanía y el trato personal que proporciona el comercio local”.

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses