jueves, 25 abril 2024

Titerroy agradece que Antona lleve al Senado las viviendas de Valterra y Titerroy, pero lamenta que se juegue con los vecinos, lo más indignante que se juegue con personas mayores

Tras conocer públicamente que El senador del PP por Canarias, Asier Antona, ha presentado esta semana varias iniciativas en la Cámara Alta en relación con las demandas planteadas por las autoridades y colectivos, que desconocemos que con colectivos.

Desde este colectivo vecinal queremos agradecer al señor Antona, que se defienda en el senado las viviendas afectadas del barrio de Titerroy, pero ya que hablamos de casas,  y las mismas se comienza a edificar por los cimientos  y ahora mismo desde el pasado año 2009, los cimientos son los vecinos afectados, donde algunos siguen conviniendo con sus casas apuntaladas, y otros desalojados por el Ayuntamiento de Arrecife, y donde el mismo le adeuda  más de dos años del pago del alquiler a los vecinos que fueron desalojados encontrar de su voluntad.

VIVIENDAS AFECTADAS DE TITERROY: CON FECHA DEL 28/07/2009. Un hombre de 38 años de edad perdió la vida esta madrugada en Lanzarote al derrumbarse el techo de su habitación, mientras dormía, en la vivienda donde habitaba. El inmueble, que se encontraba en mal estado, ya que presentaba varias grietas, se encontraba situado en la calle Timbayba del barrio de Titerroy, en Arrecife de Lanzarote. El suceso se produjo a las 01.10 horas. A, fecha del día hoy 11 años más tardes, la señora afectada sigue desalojada de su vivienda, de alquiler desde la dura tragedia y el ayuntamiento de Arrecife le adeuda más de dos(2) años del alquiler. 

Desde Titerroy, creemos que lo más lógico en su visita a la isla la semana pasada semana era reuniera con los vecinos afectado de ambos barrios, Valterra y Titerroy, si escuchara a los mismos.

El colectivo vecinal, tras conocer dicha noticia contacto con el señor Antona, y manifestó, el descontento por no previamente haberse reunido con los vecinos y escuchar a los mismos, ya que todas la fuerzas políticas desde el 2009, se ha dedicado a jugar a política con los vecinos de los barrios, y lo más   indignante que se juegue con personas mayores.

El Senador del PP por Canarias, Asier Antona, puso en conocimiento del colectivo vecinal e intentar reunirse con los vecinos afectados del barrio de Titerroy, donde los vecinos manifiestan que tiene que escuchar y ver  la realidad, no le que le cuentan  o intentan maquillar.

Por otro lado, el colectivo vecinal, lleva sin recibir respuesta del Presidente del Gobierno de Canarias, donde solicitado una reunión con los vecinos hace más de tres meses, y fecha de hoy no han recibido ni una llamada.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses