miércoles, 24 abril 2024

El Ayuntamiento lanza en Carnavales la iniciativa “Arrecife por unas fiestas libres de Violencia Sexistas”

 

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, y la concejal del Área de Servicios Sociales, Igualdad e Inmigración, y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Arrecife, María Jesús Tovar, presentarán en rueda de prensa la iniciativa “Arrecife por unas fiestas libres de Violencia Sexistas”.

 

Esta iniciativa, que cuenta con el respaldo del Gobierno Central, se lanzará desde este viernes coincidiendo con las fiestas de carnaval en la capital de Lanzarote. La rueda de prensa será a las 11.30 horas en el salón del Archivo Municipal, en Arrecife.

Durante los carnavales capitalinos, el Ayuntamiento de Arrecife instalará un Punto Violeta, y además desplegará en todos los colegios e institutos de la capital de Lanzarote, esta campaña informativa, apoyada en los medios informativos, y en los eventos y galas del carnaval, a través de pantallas gigantes. La Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad e Inmigración ha realizado un vídeo de sensibilización y acciones publicitarias en diferentes medios, publicidad exterior en soportes municipales y en los exteriores de las Guaguas Municipales.

Los carnavales de Arrecife se celebrarán desde este sábado, 15 de febrero, con la lectura del pregón y primer Carnaval de Día, y hasta el miércoles 26 de febrero, con el Entierro de la Sardina.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses