miércoles, 05 agosto 2020

Beni Ferrer deleitará a los ciudadanos con un “Concierto para Desenamorados” en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz de Arrecife

La cantante centrará el tema principal en el desamor y estqrá acompañada de otros artistas como Eva Díaz y Mariola Ferrer

 

Arrecife, 13 de febrero de 2020

 

Esta tarde, la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz de Arrecife será el escenario elegido por Beni Ferrer para llevar a cabo el “Concierto para Desenamorados”. La artista centrará su actuación en el amor, en la víspera a San Valentín, aunque también se hará mención a otros temas como el maltrato, la libertad sexual o el amor a la tierra. El evento se desarrollará en dos pases: el primero a las 19.00 y el segundo a las 21.00, pero solo se podrá acceder por invitación para no superar el aforo del local.

El concejal de Cultura socialista del Ayuntamiento de Arrecife, José Alfredo Mendoza, destacó la variedad de eventos que ofrece este espacio. “Me satisface que un recinto tan idílico como la Casa de la Cultura pueda acoger todo tipo de eventos, desde exposiciones, presentaciones y, en este caso, un magnífico concierto. Quiero y espero que los ciudadanos puedan disfrutar de él”, señaló.

Beni Ferrer estará acompañada por dos guitarristas. Comenzará cantando el tradicional “Ave María” y luego continuará con canciones relacionadas con el desamor. Además, lo hará con la pasión y el desgarro que caracterizan a la artista cuidando al más mínimo detalle su espectacular puesta en escena. Este espectáculo lo ha definido la propia artista como “una vuelta a sus inicios”.

El concierto contará con la presencia de otros artistas como Eva Díaz y Mariola Ferrer. Además acudirán los músicos Maxi Ferrer, Ivanhoe Rodríguez y Salvador Pérez. También asistirán por invitación Asenet Padrón y Valentín Hernández.

El objetivo, con la voz como hilo conductor, será que los presentes se sientan seres con alma durante la hora que durará el espectáculo.

 No hay duda de que se trata de un evento de calidad y es que Arrecife, ha dinamizado y potenciado la Casa de la Cultura,  que se ha convertido en el escenario elegido por muchos autores y artistas en general para llevar a cabo sus actividades.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses