sábado, 22 febrero 2020

CC-PNC insta al cumplimiento de la ordenanza municipal que regula la ocupación de la vía pública para garantizar la seguridad de la ciudadanía

 

El Grupo Nacionalista en el Ayuntamiento de Arrecife propone, a través de una moción al pleno capitalino, que se instale el vallado pertinente de las zonas con terrazas para no tener que lamentar daños mayores

 

Arrecife, 24 de enero de 2020.- El Grupo Nacionalista de Arrecife propone, a través de una moción (mocionterrazas) que presenta al próximo pleno de la Corporación municipal, que se garantice la seguridad de los usuarios de zonas con terrazas, instalando el vallado pertinente y cumpliendo así con la ordenanza municipal.

Según ha manifestado el portavoz de CC-PNC, Echedey Eugenio, “tenemos un compromiso con la ciudadanía y entre nuestras preocupaciones está la de realizar propuestas que garanticen la seguridad de todos los vecinos y visitantes, entre ellas, la de los usuarios de bares y terrazas”.

La alerta se ha disparado ante los últimos acontecimientos y los nacionalistas consideran que hay que buscar y poner soluciones antes de que alguien resulte herido.

“En los últimos días hemos visto en prensa diversas noticias de vehículos que invaden las zonas de terraza de diversos negocios. Es cierto que no ha habido, hasta la fecha, daños personales pero es un claro aviso de la importancia del cumplimiento de la normativa en esta materia”, señala el concejal nacionalista, Maciot Cabrera.

De esta forma, el edil recuerda que la ordenanza municipal reguladora de la ocupación de la vía pública con terrazas y otras instalaciones recoge la obligación de proteger a los usuarios elementos protectores para evitar atropellos en aquellas que colindan con vía pública.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses