viernes, 26 abril 2024

El Orientación Marítima “B” se proclama campeón de la Copa Juvenil Ayuntamiento de Arrecife

Las instalaciones del Agapito Reyes Viera de Altavista acogieron en la noche del miércoles la final de la Copa Juvenil Ayuntamiento de Arrecife, partido que enfrentó al Orientación Marítima “B” ante el CD Teguise. El Marítima “B” se impuso por 2 a 0 al CD Teguise sobre el terreno de juego, llevándose  a sus vitrinas el primer trofeo de la temporada. La final contó con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes, y los ediles de Economía y Hacienda, Samuel Martín, y Sanidad, Carmen Delgado, quienes siguieron de cerca las evoluciones de los dos equipos sobre el terreno de juego.

 

El CD Orientación Marítima “B” dominó el encuentro después de un inicio en el que los dos equipos se estudiaban sobre el césped. A medida que fueron avanzando los minutos, el equipo entrenado por Ezequiel Vieites se hizo con el control del juego y comenzó a generar ocasiones de peligro sobre la portería del CD Teguise. El primer gol del partido llegaba en el minuto 38 de la primera parte. Un saque de esquina fue rematado de cabeza por Saúl Coco, llegándose al término de los primeros 45 minutos con el 1-0.

 

En la segunda parte, el CD Teguise estiró líneas en busca del gol del empate, aunque las ocasiones de peligro seguían siendo para el Orientación Marítima. El gol de la sentencia llegaba en el minuto 72. Un buen centro desde la parte izquierda fue cabeceado por Saúl Coco, anotando el segundo gol en su cuenta particular y el segundo para su equipo. Con el 2-0 se llegaba a la conclusión del par-tido y el Orientación Marítima “B” se proclamaba campeón de la Copa Juvenil Ayuntamiento de Arrecife.

 

A la conclusión del partido se procedió a la entrega de trofeos. Un acto en el que estuvieron presentes Jacobo Lemes, concejal de Deportes, y el edil Samuel Martín, acompañando a José Antonio Valido, presidente de la Delegación Insular de Fútbol de Lanzarote.

 

Samuel Martín entregó al capitán del CD Teguise el trofeo de subcampeón y Jacobo Lemes entregaba al Orientación Marítima el trofeo de campeón de la Copa Juvenil Ayuntamiento de Arrecife.

 

Jacobo Lemes quiso felicitar a “los dos equipos por el esfuerzo que han realizado y el juego que han desplegado sobre el césped”. Felicitación que hacía extensible a la plantilla del Orientación Marítima “B” “por conquistar el primer trofeo de la temporada y que premia el buen trabajado que han venido realizando en estos últimos meses”.

 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife destacó “la masiva presencia de aficionados en las gradas del Agapito Reyes Viera de Altavista, aficionados que han apoyado a estos dos jóvenes equipos a lo largo de los 90 minutos”.

 

 

Jacobo Lemes recordó que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife “ha colaborado esta temporada, junto a la Delegación Insular de Fútbol de Lanzarote, presidida por José Antonio Valido, en la organización de la Copa Juvenil y Copa Regional Ayuntamiento de Arrecife”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses