martes, 16 abril 2024

La San Silvestre Ciudad de Arrecife recaudará fondos para la Protectora de Animales SARA

Un año más no faltará a la cita la tradicional San Silvestre Ciudad de Arrecife, carrera con la que cientos de personas tendrán la oportunidad de despedir el año 2015 haciendo deporte por las calles de la capital de la isla. La edición de este año tendrá un carácter solidario y todo el dinero que se recaude en las inscripciones será destinado a la Protectora de Animales SARA. Las inscripciones tendrán un coste de 5 euros, y los atletas que participen en la prueba del próximo 31 de diciembre tendrán que afrontar un recorrido de 5 kilómetros por las zonas más emblemáticas de la ciudad de Arrecife.

 

En la mañana de este miércoles se ha presentado una nueva edición de la San Silvestre Ciudad de Arrecife 2015, en un acto que se ha desarrollado en la Casa de la Juventud de Arrecife. La presentación ha contado con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes, estando acompañado por Rafael Juan González, Teniente Alcalde de Arrecife, así como Ana Belén Domínguez, portavoz de la Protectora de Animales SARA, y Pilar Hernández, en representación de Marina Lanzarote.

 

Jacobo Lemes, concejal de Deportes de Arrecife, explicó que “un año más el Ayuntamiento de Arrecife organizará la tradicional San Silvestre, siendo muchos los atletas que deciden despedir el año haciendo deporte por las calles de la capital de la isla”. Jacobo Lemes rcordó que la edición de este año tendrá un carácter “solidario”, añadiendo que “todo el dinero que se recaude a través de las inscripciones será destinado para apoyar el trabajo que hacen diariamente en la Protectora de Animales SARA”.

 

Ana Belén Domínguez, portavoz de la Protectora de Animales SARA, explicó que actualmente en SARA atiende a “400 animales y para nosotros todo lo que sea recaudar fondos nos viene muy bien”. Ana Belén añadía que la mayor parte del dinero se destina a sufragar gastos de “veterinarios, medicinas y alimentación para los animales que tenemos acogidos en nuestro albergue”. Desde la Protectora de Animales SARA agradecen la oportunidad que se les brinda de participar en la organización de la San Silvestre Ciudad de Arrecife y ser beneficiarios de los fondos que se reacuden.

 

Las inscripciones para participar en la San Silvestre Ciudad de Arrecife 2015 tendrán un coste de 5 euros para los adultos, mientras que los menores de 12 años podrán participar de manera gratuita. Las inscripciones se abrieron en la mañana de este miércoles y las mismas se pueden realizar on-line a través de MC2ACTION (https://www.mc2action.com/event/san-silvestre-2015/), completando un sencillo formulario. Los organizadores han dispuesto un máximo de 500 participantes para la prueba que se desarrollará el próximo 31 de diciembre en Arrecife. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 28 de diciembre, recordando que tanto los adultos como los menores tendrán que completar el proceso de inscripción. 

 

 

La San Silvestre Ciudad de Arrecife 2015 contará con un recorrido de 5 kilómetros, estando situada la línea de salida y meta en las instalaciones de Marina Lanzarote. Los atletas tendrán que completar un recorrido que discurrirá por el casto histórico de Arrecife, calle Real y realizar una vuelta completa al perímetro del Charco de San Ginés. Los menores, con distancias adaptadas para cada una de las edades, tomarán la salida a las 17:00 horas y los mayores comenzarán la prueba a las 18:00 horas del 31 de diciembre. 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses