lunes, 22 julio 2024

Gran partido y gran victoria del Ciudad de Arrecife ante el Bm. Villafranca

Gran partido el vivido el pasado Sábado en el Municipal de Titerroy ante un Villafranca que viene realizando una muy buena temporada y que no defraudo a pesar de verse desbordado en algunas fases del partido en el que el Ciudad de Arrecife desplegaba un alto nivel de juego.

 

         No pudo ser mejor el arranque del partido para los locales que con un juego muy rápido desbordaba una y otra vez a los defensores del Villafranca y que con una defensa  6/0 muy presionante y con muchas ayudas hacia casi infranqueable la portería de Rey.

 

         6 minutos tardo el Balonmano Villafranca en marcar su primer gol, colocando el marcador en un claro 4 a 1 para los locales, la mayor renta de este periodo fue un mas 7 a favor de los conejeros que controlaban por completo el partido deleitando al publico asistente con un juego muy vistoso por su rapidez y efectividad.

 

         Todo hacia presagiar un partido cómodo para el Ciudad de Arrecife pero enfrente había un equipo que no dio su brazo a torcer y que sabíamos todos que no Iván a bajar los brazos, de ahí su insistencia para no dejar marchar al Ciudad de Arrecife antes del descanso pudiendo reducir las rentas obtenidas a 4 goles antes de la finalización de los primeros 30 minutos quedando el marcador 15 a 11.

 

         El arranque de la segunda mitad del Villafranca fue frenético, lanzándose a por la remontada desbordando en estos primeros minutos al Ciudad de Arrecife que veía como las rentas obtenidas poco a poco se desbanecían obligando a Ortigosa a solicitar un tiempo muerto dado que el Villafranca se movía en la horquilla de 1 o 2 goles haciendo peligrar la buena primera parte realizada por los conejeros y tirar por la borda el camino ya andado.

 

        

 

 

         13 minutos tardo el Ciudad de Arrecife en volver a coger las riendas del partido e imprimir la rapidez en el juego que tan buenos resultados le dio en la primera parte, nuevamente y de la mano de Adrián Prieto que dio un recital de lanzamientos proclamándose máximo goleador del partido con 9 goles, el Ciudad de Arrecife CHACON Lanzarote se marcaba rentas de 6 y 7 goles de ventaja que fueron mas que suficientes para afrontar los últimos 10 minutos de partido y quedarse los 2 puntos en Titerroy con el marcador final de 32 a 26.

 

         El Ciudad de Arrecife fue superior y probablemente gracias a su planteamiento de partido con un juego de saque rápido para no permitir los cambios ataque/defensa del Villafranca se hizo con un partido de los marcados como complicados en el calendario, dos puntos que suben un poco mas al Ciudad de Arrecife colocándolo en en la cuarta plaza a tan solo un punto del segundo el PAN Moguer, que esta semana perdía ante el Córdoba.

 

         La próxima semana llega el primer derbi de la temporada, el Ciudad de Arrecife CHACON Lanzarote viaja a Gran Canaria para enfrentarse al Villa de Ingenio que esta haciendo una muy buena temporada colocado en la séptima posición, a buen seguro sera un partido de mucha rivalidad entre los dos representantes del balonmano nacional de la provincia.

 

FICHA TECNICA:

 

Ciudad de Arrecife CHACON Lanzarote (32): Gerardo, Ángel 1, Adrián 9, Joel, Sergio 3, Marko 5, Javier Tavio, Morin 5, Rubén 1, Rey, Javito, Agustín 1, Carmona, Carmelo 7, Cristian y Juan Jesús.

 

Electrocash Bm. Villafranca Extremadura (26):Carlos, Francisco 4, Luis 5, Enrique 7, Juan 3, Javier 2, Ignacio, Borja, Fernando, José Luis 2, Jesús 2 y Sánchez 1.

 

Árbitros:

D. Víctor Navarro y D. Jhonny Afonso (Canarias)

Excluyeron por el Ciudad de Arrecife a Adrián, Joel, Carmona, Carmelo y Juan Jesús, y por el Villafranca a Francisco, Luis Carlos, Ignacio, Borja, Fernando 2, Jesús y Antonio DD.

 

 

Parciales:

3/0  7/3  10/3  11/7  12/9  15/11  descanso  17/14 19/17  23/19  27/20  29/24  32/26

 

Incidencias:

         Partido correspondiente a al sexta jornada de la Liga de Primera Estatal Masculina Grupo F, disputada en el Pabellón Municipal de Titerroy entre los conjuntos del Ciudad de Arrecife CHACON Lanzarote y el Villafranca Extremadura. 207 espectadores.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses