viernes, 19 abril 2024

La concejalía de Deportes de Tías destinará 279.000 euros a los clubes y entidades deportivas del municipio

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tías informa que ya está abierta la convocatoria para que los clubes y las entidades deportivas del municipio puedan solicitar las subvenciones correspondientes a la temporada 2015-2016, la cuál ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de las Palmas número 118 del pasado 18 de septiembre.

 

El edil de Deportes, Francisco Aparicio, afirma que el consistoriodestinará, de fondos propios, un total de 279.000 euros a estas subvenciones. En este sentido, se abonarán 245.000 euros a las entidades y clubes deportivos para el desarrollo de las escuelas municipales y, por otra parte, también se destinarán 34.000 euros más al transporte de aquellos clubes que tengan que participar en competiciones oficiales de ámbito autonómico y nacional durante esta temporada 2015-2016.

 

Más de 1.200 niños en las Escuelas Deportivas

Cabe señalar que ya han iniciado sus actividades las diferentesEscuelas Municipales Deportivas con la participación de más de 1.200 niños y jóvenes que practican deporte, como actividad extraescolar, varias veces a la semana.

 

Así, los clubes del municipio de Tías trabajan ya a pleno rendimiento a través de las diferentes escuelas, ofreciendo una amplia oferta deportiva englobada en deportes de equipo e individuales, como el fútbol, fútbol sala, balonmano, baloncesto, lucha canaria, Karate,aikido, natación, gimnasia, tenis y badminton. Aquellas personas que estén interesadas aún pueden inscribirse en cualquiera de estas modalidades deportivas a través de los diferentes clubes o si quieren más información pueden dirigirse al Área de Deportes del Ayuntamiento de Tías.

 

El concejal de Deportes, Francisco Aparicio, ha valorado “el magnífico trabajo que realizan todos y cada uno de los clubes del municipio gracias a sus respectivas escuelas y que garantizan la práctica y el aprendizaje del deporte base de más de un millar de niños de nuestro municipio”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses