martes, 19 marzo 2024

Los socios y abonados de la UD Lanzarote recibirán información en exclusiva

 

El club pone en marcha un servicio de envío de información a través de whatsapp y correo electrónico

 

La UD Lanzarote en la temporada que se cumplen 50 años de su fundación quiere estar más cerca que nunca de sus socios y abonados, y para ello pone en marcha un servicio de envio de información en exclusiva a través de whatsapp y correo electrónico. Además, recibirán de manera puntual promociones y precios especiales en las empresas que patrocinan al club en la presente campaña.

Los interesados en disfrutar en exclusiva de este nuevo servicio deben registrarse en el "newsletter" que se encuentra en la web oficial de la UD Lanzarote (www.udlanzarote.com), aportando sus datos personales, una dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto, además de aceptar la política de privacidad de este servicio.

La UD Lanzarote solicita a sus socios que procedan a la actualización de sus datos de contacto, y lo pueden hacer en la sede del club, situada en la calle El Isleño número 4 de Arrecife, de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas, Una actualización que permitirá a los socios recibir la información, las promociones exclusivas de las empresas patrocinadoras y la Revista Oficial.

Otra de las campañas que pondrá en marcha la entidad en la presente temporada permitirá a dos socios acompañar al equipo en los encuentros que se disputen lejos de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Para entrar en el sorteo de estos viajes también es necesario que los socios actualicen sus datos de contacto.

Además, el club se encuentra en la actualidad actualizando la lista de socios y para ello es necesario que las personas que no lo hayan hecho se pongan al día en el pago de la cuota anual. En caso contrario, el club procederá en los próximos días a darlos de baja como socios de la UD Lanzarote.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses