martes, 21 septiembre 2021

Una noche histórica de Copa para el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife

 

El San José Obrero se mide al Balonmano Zuazo en la primera ronda de la XLII Copa de la Reina

 

La Copa de la Reina llega en la noche de este miércoles al Pabellón Municipal de Titerroy, jugando el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife el primer partido de su historia en esta competición. Las jugadoras del San José Obrero se miden al Zubileta Evolution Balonmano Zuazo, un rival al que ya se enfrentaron en la Liga Guerreras Iberdrola y que se llevó los dos puntos que estaban en juego.

Tras la derrota sufrida el pasado sábado, el equipo regresaba a los entrenamientos con el pensamiento puesto en la XLII Copa de la Reina, aunque con muy pocas sesiones de trabajo para preparar un choque de esta importancia. El entrenador de las lanzaroteñas. David Betancort, asegura que "el equipo debe dar una imagen completamente diferente a la de la jornada de Liga".

Para el responsable técnico el principal objetivo es "competir lo máximo posible" y explica que "debemos seguir mejorando como lo estamos haciendo, y ver si tenemos opciones de ponerle las cosas complicadas" Una mejoría que fue patente en el partido ante el Rincón Fertilidad Málaga, aunque el equipo acusó el frío arranque de la primera mitad.

El Zubileta Evolution Balonmano Zuazo regresa a la isla de Lanzarote para medirse al CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, después de conseguir hace unas semanas la victoria en Titerroy por 22 a 30, en un partido que se le escapó al cuadro local desde el primer momento. Las vascas llegan a este encuentro después de sumar el sábado su segundo triunfo en la Liga Guerreras Iberdrola, imponiéndose por 24 a 38 al CB Lanzarote Puerto del Carmen.

David Betancort señala que "la clave está en perder pocos balones" y apunta que deben "tener paciencia en ataque y ser contundentes en defensa". El entrenador le pide a sus jugadoras "competir lo máximo posible e intentar llegar a los minutos finales con opciones".

El encuentro entre el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife y el Zubileta Evolution Balonmano Zuazo se jugará este miércoles a partir de las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy, sin la presencia de público en las gradas. Sergio Estelles García y Mauro Antonio Montero Suárez, son los colegiados designados para el partido de la primera eliminatoria de la XLII Copa de la Reina.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses