jueves, 18 abril 2024

El delantero Víctor Rodríguez causa baja en la plantilla de la UD Lanzarote

 

El jugador ha solicitado su baja federativa para aceptar una oferta de Malasia

 

La plantilla de la UD Lanzarote ya se encuentra trabajando de cara al encuentro del próximo domingo ante la UD San Fernando, correspondiente a la 3º jornada de la Tercera División, y con el propósito de comenzar a puntuar en la categoría. Una semana de trabajo que comienza con novedades en el seno del conjunto rojillo, causando baja en la plantilla el delantero grancanario Víctor Rodríguez.

El jugador le comunicó a la dirección deportiva del club su deseo de causar baja en el conjunto rojillo, tras recibir una oferta de un equipo de Malasia. Una oferta deportiva y económica muy difícil de alcanzar por parte de la UD Lanzarote, que entiende en todo momento el deseo del futbolista de seguir evolucionando en su carrera deportiva, a pesar del esfuerzo realizado para mantener a uno de los jugadores importantes de la plantilla.

Víctor Rodríguez llegaba este pasado verano a la disciplina de la UD Lanzarote procedente del CD Mensajero, y desde un primer momento se adaptó a la perfección a su nuevo equipo. Participó en los dos encuentros oficiales disputados hasta el momento, siendo titular ante la UD Guía y suplente en el choque del pasado domingo ante el Unión Viera. Disputó un total de 85 minutos con la elástica rojilla.

La UD Lanzarote le desea al jugador la mayor suerte en esta nueva aventura que emprende en un país tan exótico como Malasia, y al mismo tiempo agradece la profesionalidad y predisposición mostrada en el poco tiempo que ha estado en el equipo, deseando que un futuro ambas partes se puedan volver a encontrarse.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses