viernes, 29 marzo 2024

La UD Lanzarote recibe al Unión Viera, primer líder de la competición

 

El partido se jugará en la Ciudad Deportiva Lanzarote sin la presencia de público

 

La nueva configuración de la competición en el grupo canario de la Tercera División no permite la relajación y el margen de error es mínimo si se quiere luchar por estar en los puestos que dan derecho a jugar una segunda fase por el ascenso de categoría. La UD Lanzarote, tras la derrota de la pasada semana ante la UD Guía, recibe al Unión Viera con la necesidad de sumar los primeros puntos de la temporada.

El entrenador del equipo rojillo, Josu Uribe, asegura que "necesitamos la victoria y los tres puntos para empezar a crecer", aunque considera que "nos va a costar unos partidos para coger el juego necesario y tenemos que intentar no descolgarnos de esa parte que da premio al final".

El responsable técnico de la UD Lanzarote explica que "si estamos bien somos un equipo difícil e incómodo, tenemos que competir que es lo que echamos de menos la semana pasada", y espera que su equipo tenga "un nivel de juego alto en este segundo partido, ser agresivos e intensos".

La UD Lanzarote recupera para este partido al mediocentro Miguel Gopar, jugador que se perdió el choque inaugural por un problema en una uña del pie y del que se ha recuperado. El defensa Matheus seguirá siendo baja, a la espera de resolver unos trámites burocráticos para poder disponer de ficha federativa.

El Unión Viera será el rival de la UD Lanzarote en la segunda jornada de la Tercera División, equipo que llega después de golear la pasada semana a la UD Las Palmas "C". El conjunto grancanario a pesar de comenzar perdiendo ante el filial amarillo fue capaz de darle la vuelta al marcador en la segunda parte con los goles de Fernando Naranjo, Mario, Yeremi Betancort y Yeremi Tejera.

 

El partido entre la UD Lanzarote y el Unión Viera se jugará el domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote, sin la presencia de público al no ser autorizado por el Cabildo de Lanzarote. Alexis Carlos Pulido Santana, asistido en las bandas por Samuel Henriquez de León y Nemesio Palos Vaquero, es el trío arbitral designado para el encuentro de la segunda jornada de la Tercera División.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses