sábado, 20 abril 2024

TV Canaria ofrecerá en directo el choque UD San Fernando - UD Lanzarote

 

El canal autonómico ha elegido el partido de la tercera jornada para ofrecerlo en directo para toda Canarias

 

La UD San Fernando y la UD Lanzarote protagonizarán uno de los partidos más atractivos de la tercera jornada de la Tercera División, y por ello, ha sido incluido dentro de la parrilla de programación de la Televisión Canaria para el domingo 1 de noviembre. Los aficionados rojillos tendrán la oportunidad de ver a su equipo lejos de casa a través de la pequeña pantalla.

 

La Televisión Canaria, dadas las actuales circunstancias sanitarias, está apostando por dar esta temporada una mayor cobertura a todos los deportes. Entre sus apuestas destaca la Tercera División, ofreciendo un partido en directo cada fin de semana de forma regular. La cobertura de la categoría se estrenaba hace unas semanas con la eliminatoria de ascenso que enfrentó a la UD Las Zocas y al Arucas CF.

 

Tras recibir el visto bueno de los dos clubes implicados, la Televisión Canaria ha confirmado que el próximo domingo 1 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, ofrecerá en directo el encuentro que enfrentará en el Municipal de Maspalomas a la UD San Fernando ante la UD Lanzarote, correspondiente a la tercera jornada de la Tercera División.

 

El equipo rojillo se encuentra centrado en estos momentos en preparar el duelo del próximo domingo ante el Unión Viera, primer líder de la competición después de vencer de manera holgada en la primera jornada a la UD Las Palmas "C". Los jugadores entrenados por Josu Uribe ultiman la preparación en busca de los primeros puntos de la temporada.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses