martes, 27 octubre 2020

La UD Lanzarote desapareció en la segunda parte ante el Guía (2-1)

 

El conjunto rojillo inicia la temporada en Tercera División con derrota ante un recién ascendido

 

La UD Lanzarote cayó derrotada en la jornada inaugural de la Tercera División, después de caer por 2 a 1 ante la UD Guía. Los rojillos dominaron la primera parte, aunque carecieron de pegada para aprovechar las acciones de ataque generales. En la segunda mitad, el equipo de Josu Uribe desapareció del terreno de juego, circunstancia que aprovecharon los grancanarios para hacerse con los tres puntos.

La primera parte del encuentro fue dominada por la UD Lanzarote, siendo el equipo que estuvo mejor situado sobre el terreno de juego, aunque le faltó pegada al conjunto lanzaroteño en los metros finales para concretar las acciones de ataque. La mejor ocasión llegaba a balón parado, con un saque de esquina de Nando que Víctor remataba en el segundo palo, y que el guardameta sacó sobre la línea.

La UD Guía se fue sacudiendo el dominio visitante, siendo capaz de igualar las fuerzas en los últimos diez minutos de la primera parte e incluso atreverse a llegar con peligro a la portería defendida por Ruymán. Edu se quedaba sólo ante el guardameta y su remate se marchaba fuera. Con el empate a cero se llegó al descanso.

Un error en la frontal del área en el primer minuto de la segunda parte le costó el tanto a la UD Lanzarote. El balón suelto fue rematado por Joaquín con la pierna derecha y superaba la estirada de Ruymán. El gol trastocó los planes de los lanzaroteños, desapareciendo del terreno de juego y encajando el segundo gol en el minuto 66, anotando nuevamente Joaquín.

La UD Lanzarote estiró líneas en busca del gol que los volviera a meter en el partido, aunque no teniendo profundidad para crear peligro sobre la meta defendida por Primo. Un tanto que llegaba en el minuto 93, cuando Ayoze Pérez ejecutaba una falta lejana y el balón se alojaba en el interior de la portería.

Derrota por 2 a 1 de la UD Lanzarote ante la UD Guía en la jornada inaugural de la Tercera División, en un partido con dos mitades totalmente diferentes. El próximo domingo los rojillos se estrenan en la Ciudad Deportiva Lanzarote recibiendo al Unión Viera.

 

Ficha Técnica

 

UD Guía (2): Primo, Omar, Carlos R, Nacho, Javi Mejías, Alexander (David 80), Cristhian, Maceo (Carlos D 71), Joaquín (Kilian 80), Farías (Ubay 58), Edu (Alejandro 71). Entrenador: Moisés Díaz

 

UD Lanzarote (1): Ruymán, Raúl Fernández, Súper, Javi Morales, Rodri (Dani González 68), Nando (Kevin Castro 79), KIilian (Miguel Gómez 53), Zafra, Adrián Machín (Ayoze Pérez 53), Rosmen y Víctor Rodríguez (Aythami Yebri 79). Entrenador: Josu Uribe

 

Goles:

 

1-0: minuto 46, Joaquín

2-0: minuto 66, Joaquín

2-1: minuto 93, Ayoze Pérez

 

Árbitros: Domingo Sosa Gómez, asistido en las bandas por Borja Mateos y Javier Guillán. Fueron amonestados Zafra y Ayoze Pérez por parte de la UD Lanzarote.

 

Incidencias: Municipal Octavio Estévez, unos 180 espectadores. Partido correspondiente a la 1º jornada de la Tercera División.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses