viernes, 29 marzo 2024

El CB Lanzarote Puerto del Carmen disputa en Santander su primer partido televisado de Liga Guerreras Iberdrola

cbptocarmenvsberabera.jpg

 

El CB Lanzarote Puerto del Carmen disputa este viernes la cuarta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola visitando el parqué del Pabellón de La Albericia para enfrentarse al Uneatlántico Pereda en partido televisado en directo por el canal Teledeporte.

 

 

Las jugadoras de Miguel Ángel Lemes que, viajaban este jueves hasta Santander y recibían la visita del entrenador conejero Ambros Martín esta semana en uno de los entrenamientos, disputarán su primer partido de la Liga Guerreras Iberdrola televisado en directo por Teledeporte.

El Uneatlántico Pereda viene de perder en A Sangriña (33-19) frente al Club Balonmán Atlético Guardés. Un partido en el que destacó ofensivamente por parte del equipo dirigido por Santiago Abascal, Belén Sáez con cuatro goles.

El CB Lanzarote Puerto del Carmen y el Uneatlántico Pereda se juegan este viernes abandonar el farolillo rojo del grupo A de la Liga Guerreras Iberdrola pues son los dos únicos equipos que aún no han conocido la victoria, empezando ambas escuadras “su liga” ya que en las tres primeras jornadas se han enfrentado a los equipos más potentes del grupo.

Para el director técnico de las tiñoseras, Miguel Ángel Lemes, se trata de “un partido importante el que vamos a disputar este viernes, de los que valen cuatro puntos, dos que ganas y dos que no gana un rival directo. El Pereda me parece buen equipo, bien trabajado, con mucho peligro en el 2x2, central pivote y con buena finalización exterior. Además, Daniela está cuajando un buen inicio de campeonato y tienen a Sheila con su lanzamiento sorpresivo que te puede hacer mucho daño. En defensa suelen variar su sistema defensivo y generar muchas dudas. Hemos trabajado ataques ante defensas abiertas, cerradas y mixtas por si se presenta el caso

Lemes tiene claro el papel que deben desempeñar, “nosotras debemos hacer nuestro juego, defender duro e intentar correr. Esa va a ser la clave, estar acertadas en defensa y portería y contraatacar bien. Espero que se vea un buen partido y seamos capaces de competir 60 minutos, no solo 30 como hasta ahora”, concluye el entrenador tiñosero.

Las jugadoras del CB Lanzarote Puerto del Carmen viajaban este jueves para volar a Gran Canaria y a Santander donde descansan hasta el partido que arrancará este viernes a las 21:00 horas (hora peninsular).

El partido estará arbitrado por Alejandro Hoz y Axel Riloba de la federación cántabra y será televisado en directo por el canal Teledeporte, celebrándose con público en las gradas del Pabellón de La Albericia, un máximo de 300 personas, cantidad determinada por las medidas establecidas en la zona contra la pandemia de la COVID-19.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses