viernes, 19 abril 2024

Ambros Martín visita el entrenamiento del CB Lanzarote Puerto del Carmen para desearle suerte en la Liga Guerreras Iberdrola

visitaambrosmartin.jpeg

 

El CB Lanzarote Puerto del Carmen disputa este viernes la cuarta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola con su visita al Balonmano Pereda pero las jugadoras de Miguel Ángel Lemes viajan con ánimos renovados tras la visita a su entrenamiento del miércoles del laureado entrenador de balonmano conejero, Ambros Martín.

 

 

Martín, que dejó de ser entrenador del equipo femenino ruso Rostov-Don el pasado mes de julio tras dos temporadas en el equipo en las que ganó la Liga y la Copa Rusa en dos oportunidades, sigue siendo seleccionador del equipo nacional ruso. Anteriormente había ganado cuatro Champions League con el Gyory-ETO húngaro.

Tras retirarse como jugador en el Portland San Antonio, Ambros emprendió su etapa como técnico en la División de Honor B, en el club asturiano Naranco para dar el salto posteriormente a un equipo femenino, el Itxako de Estella, con el que llegó a disputar una final de la Liga de Campeones en 2011.  Después llegó la aventura en el extranjero y las mieles con el balonmano femenino.

En su visita al Municipal de Tías, Ambros saludó a viejas amistades de su isla natal y dedicó unas palabras de ánimos a las jugadoras del CB Puerto del Carmen, arenga que les va a venir más que bien para el partido en Santander de este viernes.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses