sábado, 31 octubre 2020

Lara Cabello nueva directora técnica del CD Pingüinos - RCNA

 

José María Sánchez impartió una charla sobre “nutrición y tratamiento preventivo de lesiones”

 

 

Arranca la temporada del CD Pingüinos del Real Club Náutico de Arrecife después de los meses que han pasado sin poder competir por la situación sanitaria. El objetivo se centra en seguir creciendo en lo deportivo, después de temporadas plagadas de éxitos, y para ello contará en esta campaña con el trabajo de Lara Cabello, convirtiéndose la subcampeona de Europa júnior de 2006 en la nueva directora técnica del club.

Lara Cabello se mostraba "muy contenta de estar aquí para ayudarles a crecer y muy ilusionada con todos los nuevos proyectos deportivos" y asegura que "queríamos dar un paso más para ir a campeonatos territoriales de manera más consolidada y poder llevar a niñas a campeonatos nacionales", en definitiva "dar pasos para evolucionar".

La nueva directora técnica del CD Pingüinos de Arrecife se trasladará una vez al mes para revisar todo el trabajo y también trabajará con ellos desde Madrid, organizando toda la parte del club y sobre todo la parte de los entrenamientos. Sobre dicha organización comentaba que "organizaré los entrenamientos con las entrenadoras, ayudándolas para que aprendan cosas nuevas y formándolas más a ellas para que lo transmitan a las niñas".

 

A la presencia el pasado fin de semana de la nueva directora técnica Lara Cabello, se unió la de José María Sánchez, que impartió una charla sobre “Nutrición y prevención de lesiones”. Sánchez ha sido durante 17 años fisioterapeuta del CB Gran Canaria y componente de la selección española de baloncesto, además de nutricionista y director de mantenimiento de jugadores de élite.

 

La charla que estuvo dirigida a deportistas del CD Pingüinos y a los padres y madres de los nadadores, se desarrolló en el Salón César Manrique del RCNA. José María Sánchez considera que la natación artística es uno de los deportes más duros, debido a la gran cantidad de entrenamientos y a la exigencia necesaria para mejorar.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses