sábado, 31 octubre 2020

La UD Lanzarote cierra la pretemporada con victoria ante Unión Sur Yaiza

 

Los goles de Nando al filo del descanso y de Víctor Rodríguez en la segunda mitad, le dieron la vuelta al marcador

 

La UD Lanzarote y el Unión Sur Yaiza disputaron en la noche del miércoles un partido de preparación en la Ciudad Deportiva Lanzarote, choque que sirvió a los dos equipos para ultimar la preparación de cara al inminente comienzo de sus respectivas competiciones federadas. El equipo entrenado por Josu Uribe se impuso por 2 a 1, gracias a los tantos de Nando y Víctor Rodríguez, dándole la vuelta al gol de Yeray que adelantaba a los sureños.

La UD Lanzarote saltaba al terreno de juego con un once titular formado por Ruymán en portería, con Rodri y Kevin Castro en los laterales y Raúl y Kilian en el centro de la defensa. En el centro del campo actuaban Nando y Miguel Gopar, con Zafra y Ayoe Pérez por las bandas, Adrián Machín y Víctor Rodríguez como jugador más adelantado. En la segunda parte tuvieron minutos Sasha, Rosmen, Matheus, Dani González, Julyan, Aythami Yebri, Miguel Gómez y Laurent.

El Unión Sur Yaiza formaba en este encuentro amistoso con Floro, Aday Rembado, Alex Machín, Borja, Tana Perdomo, David, Javi Martín, Juanca, Ubay, Uri y Javi Melián. El técnico Juan Antonio Machín también daba entrada a lo largo del encuentro a los guardametas Joel y Doramas, además de Alex Yunes, Santi, Josito, Omar, Rachid, Yeray y Jony.

El partido estuvo marcado por la intensidad durante el desarrollo de la primera parte, siendo intensa la lucha que ejercían los dos equipos en la parcela ancha del terreno de juego. El Unión Sur Yaiza se adelantaba en el marcador en el minuto 35, tras una falta ejecutada por Ubay que peinaba Rachid, el guardameta Ruymán rechazó el esférico y el balón suelto en el interior del área fue cabeceado por Yeray al fondo de las mallas.

Al filo del descanso la UD Lanzarote establecía el empate con una acción a balón parado. Nando fue el encargado de ejecutar una falta en las inmediaciones del área, el lanzamiento superó la barrera y se alojaba en el interior de la portería defendida por Floro. Con el empate a un gol se llegaba a la conclusión de los primeros 45 minutos.

La segunda parte fue dominada por la UD Lanzarote, período en el que el equipo rojillo no dejó que los sureños estuvieran cómodos sobre el terreno de juego, además de notarse que tenían un nivel físico superior al estar cerca de la conclusión de la pretemporada. El gol de la victoria llegaba en el minuto 65 de partido, tras un centro de Miguel Gómez desde la banda derecha y que era rematado de cabeza por Víctor Rodríguez para superar la estirada de Joel.

Con el marcador de 2 a 1 se llegaba a la finalización del encuentro de preparación disputado entre la UD Lanzarote y el Unión Sur Yaiza, y con el que concluye la preparación de los rojillos durante la pretemporada. El domingo será el debut liguero con el enfrentamiento ante la UD Guía, partido que se jugará a partir de las 11:30 horas en el Octavio Estévez.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses