martes, 27 octubre 2020

Se aplaza el choque entre el Gourmet Ampate Lanzarote y el Vecindario

 

El conjunto grancanario tiene problemas en cuanto a las conexiones aéreas para desplazarse a Lanzarote

 

Estaba previsto que en la tarde del sábado se disputara la tercera y última jornada de la Copa Gobierno de Canarias, con el enfrentamiento entre el Gourmet Ampate Lanzarote y el Vitaldent Vecindario Ciudad Gran Canaria. Un partido que a última hora de la tarde de este viernes ha sido aplazado por la Federación Canaria de Balonmano, ante los problemas que tiene el conjunto grancanario para desplazarse a la isla de Lanzarote.

El Vitaldent Vecindario Ciudad Gran Canaria ha notificado las dificultades a la hora de cerrar el desplazamiento en la jornada del sábado, no disponiendo de billetes de avión suficientes para todos los componentes de la expedición. Siendo ésta la razón por la que se ha decidido aplazar el encuentro que se tenía que disputar a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy.

La Federación Canaria de Balonmano ha trasladado a los dos equipos la posibilidad de alcanzar un acuerdo y disputar el choque de la Copa Gobierno de Canarias en una nueva fecha. El de mañana iba a ser el tercer y último partido de preparación del San José Obrero antes de comenzar la próxima semana su andadura en la Primera Nacional Masculina en la cancha del OAR Coruña.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses