viernes, 29 marzo 2024

El portero Alejandro Martín causa baja en la plantilla de la UD Lanzarote

 

El jugador no podrá seguir en el equipo rojillo por problemas personales de ámbito familiar

 

La plantilla de la UD Lanzarote completa este viernes su primera semana de entrenamientos de la pretemporada y lo hace regresando a la Ciudad Deportiva Lanzarote tras cuatro jornadas de trabajo en el campo de golf de Costa Teguise. Una semana que concluye con la mala noticia de la baja del guardameta Alejandro Martín, jugador que no podrá seguir en el equipo por problemas personales de ámbito familiar.

Alejandro Martín se había convertido en las últimas temporadas en uno de los habituales en la plantilla del equipo rojillo. Después de su paso por las categorías inferiores de la UD Las Palmas, debutando incluso con el primer equipo, regresaba en la temporada 2016/2017 al conjunto rojillo. Iba a ser su quinta temporada consecutiva, renovando durante el verano su vinculación con el club.

La temporada pasada participó en 11 partidos, todos ellos como titular, estando 972 minutos sobre el terreno de juego y encajando diez goles. Una lesión y las molestias físicas sufridas le impidieron tener mayor continuidad. En la UD Lanzarote ha jugado un total de 84 partidos oficiales, 83 de ellos como titular, jugando 7.389 minutos.

La UD Lanzarote agradece la profesionalidad y la predisposición mostrada por Alejandro Martín como jugador de la UD Lanzarote, deseándole que pueda resolver los problemas personales y regresar a los terrenos de juego. Las puertas del club rojillo siempre las tendrá abiertas para un futuro regreso.

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses