miércoles, 23 septiembre 2020

El encuentro del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife se jugará sin público

 

El Servicio Canario de de la Salud ha autorizado la celebración del encuentro del San José Obrero ante el Super Amara Bera Bera

 

Los aficionados del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife no podrán disfrutar del debut de su equipo en la Liga Guerreras Iberdrola y no podrán acceder al Pabellón Municipal de Titerroy en la tarde del sábado. El encuentro del San José Obrero ante el Super Amara Bera Bera, actual campeón de la máxima categoría nacional femenina, se tendrá que disputar sin público debido a la situación epidemiológica de la isla y del municipio de Arrecife.

La celebración del estreno liguero del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife estaba supeditado a la autorización del Servicio Canario de la Salud. En la jornada de este viernes el club ha recibido un escrito en el que se comunica que "vista la situación epidemiológica de la isla de Lanzarote y municipio de Arrecife, así como el informe de la Dirección General de Salud Pública, el Director del Servicio Canario de la Salud ha autorizado su celebración sin asistencia de público".

Desde el CB San José Obrero se pide disculpas a todos los aficionados perjudicados por esta medida y que ya han adquirido su abono para toda la temporada. El club ofrece la posibilidad a sus aficionados de solicitar el reembolso de la parte proporcional del coste del abono, y se procederá a la devolución monetaria por no poder disfrutar de este encuentro.

Las jugadoras del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife no tendrán la oportunidad de sentir el aliento de los fieles aficionados que acuden al Pabellón Municipal de Titerroy en esta ocasión. El partido se podrá seguir en directo por streaming, a partir de las 20:00 horas del sábado, a través del siguiente enlace; https://youtu.be/i7533jIyTH4

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses