jueves, 28 marzo 2024

Richard Nguema, una renovación de lujo para el Aloe Plus Lanzarote Conejeros

 

El base cumplirá su tercera temporada en las filas del conjunto lanzaroteño

 

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros conseguía renovar el vínculo deportivo entre la entidad y Richard Nguema Balboa de cara a la próxima temporada, donde el equipo lanzaroteño volverá a defender la categoría de la Liga EBA.

 

El club capitalino, presidido por Iván Fernández, conseguía que Richard Nguema, renovara y así cumpla su tercera temporada en el cuadro lanzaroteño. Richard ha sido un pilar fundamental para el equipo de EBA desde que llegara a la entidad en la campaña 2018/2019, jugando tanto en esa como en la pasada una media superior a los 28 minutos por partido.

La temporada pasada disputó un total de 20 partidos, logrando 209 puntos, 80 rebotes, dando 54 asistencias y consiguiendo una valoración de 190 puntos. Fue también uno de los bases con más rebotes conseguidos por partido, así como en balones robados y en faltas recibidas de la categoría.

Richard Nguema, que cumplió el pasado mes de febrero 32 años, es un jugador de 1'92 metros, que se formó en la cantera del Real Madrid, debutando en la ACB con el equipo blanco en la 05/06 y siendo campeón de España al año siguiente. Jugó también en Estudiantes, con dos temporadas más en ACB; dos temporadas en Obradoiro, ascendiendo a la ACB en la primera campaña; tres temporadas en Cáceres, consiguiendo un ascenso a LEB Oro y una en el Real Canoe. En Guinea Ecuatorial, jugó en Malabo Kings y en The Panthers y probó suerte también en el baloncesto dominicano, jugando en Cañeros del Este. La pasada temporada fue internacional con su selección, Guinea Ecuatorial, en busca de la clasificación para la Copa de África de Naciones.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses