miércoles, 15 julio 2020

Miguel Ángel Lemes seguirá timoneando al CB Lanzarote Puerto del Carmen en la Liga Guerreras Iberdrola

miguelangelyeduardo (2).JPG

 

El CB Lanzarote Puerto del Carmen sigue preparando la próxima temporada en la Liga Guerreras Iberdrola concretando la llegada de fichajes necesarios para apuntalar determinados puestos y renovando las piezas que han permitido al club llegar a lo más alto del balonmano femenino español con la cantera por bandera.

 

 

Tras los fichajes de la portera internacional chilena Antonella Valentina Piantini y de la argentina Cati Benedetti, el presidente de la entidad amarilla, Félix Montelongo, ha querido asegurar la dirección técnica del equipo con la renovación del entrenador Miguel Ángel Lemes y del entrenador de porteras, Eduardo Borges.

Lemes, ya renovado, confirmaba que “fue bastante sencillo continuar en el banquillo del Puerto del Carmen una temporada más ya que ambas partes lo deseábamos. Solo faltaba atar algunos asuntos pero el entendimiento ha sido total. Ahora toca planificar bien la temporada, acertar con los pocos fichajes que vamos a hacer y trabajar muy duro para intentar llegar a un nivel físico óptimo para competir en esta categoría. La filosofía del club es clara. Trabajar con la gente de aquí y reforzar alguna posición. Tenemos claro que la gente de la casa tiene que dar un paso adelante y demostrar que tantos años en la parte alta de Plata no es casualidad y que en División de Honor se puede competir y bien.

Miguel Ángel Lemes considera que “aunque el objetivo no va a ser fácil, confío en la calidad de esta plantilla y, con ilusión y sacrificio, se conseguirán muchos logros. Es una categoría nueva, con mucha dureza defensiva, mucha condición física y mucho ritmo de juego. Tenemos que adaptarnos rápido y demostrar que tenemos nivel para estar ahí. Por nuestra parte pondremos toda la garra en cada uno de los partidos. Ya que es un privilegio estar entre los mejores dieciséis equipos del país, siendo fieles al trabajo con jugadoras de la isla. Necesitaremos el apoyo de todos. De afición, empresas e instituciones, ya que lo que se vivirá en el pabellón de Tías cada semana deberá ser una fiesta del balonmano insular”, concluye Lemes.

Paralelamente a la renovación del entrenador Lemes, el club renovaba también al entrenador de porteros, Eduardo Borges.

La continuidad de Borges en el equipo amarillo es, según Miguel Ángel Lemes, “una gran noticia, sobre todo por las porteras, ya que es de lo mejorcito que he visto como entrenador de ese puesto tan específico. Además le pone mucho entusiasmo y carácter y eso lo van captando las porteras. Este año habrá más competencia en ese puesto y doy por hecho que Eduardo va a hacer un gran trabajo y vamos a tener buenos números en la portería. Además su forma de ser encaja muy bien en el grupo”, finalizaba el entrenador tiñosero.


Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses