jueves, 28 marzo 2024

Los senadores canarios satisfechos al ver incorporada la bonificación del 75% para el transporte en los próximos PGE

 

Los senadores canarios Jorge Alberto Rodríguez, Antonio Alarcó, Mariano Hernández, Mª Auxiliadora Pérez, Hipólito Suárez, Claudio Gutiérrez,  Joel Delgado y Mª Isabel García Luis han mostrado su satisfacción por la incorporación en los próximos PGE para el año 2018, la bonificación del 75% del precio de los transportes de pasajeros residentes en las Islas Canarias; en todos los trayectos entre las islas y el resto del territorio del Estado.

Isabel García Luis ha asegurado que ésta “es una buena noticia para los canarios y demuestra que el compromiso del Presidente Rajoy con Canarias está más vivo que nunca”. A continuación, ha insistido en que no sería compresible que los diputados y senadores canarios con responsabilidades en Madrid “no apoyaran unos PGE para 2018 que benefician, como nunca, los 88 municipios de Canarias y a sus más de 2.100.000 habitantes de las Islas”.

El texto de la iniciativa que hoy se ha aprobado en el Senado, también contempla la necesidad de continuar trabajando para garantizar la conectividad y movilidad de todas las personas que residen en las Islas Canarias. Propone seguir impulsando subvenciones y bonificaciones para el transporte de los insulares.

García Luis ha recordado que “son los presupuestos más sociales de la historia de nuestro país, siempre y cuando el Gobierno de Canarias los sepa gestionar”. Para finalizar, la senadora popular ha pedido a todos los diputados y senadores canarios de todas las formaciones políticas, que apoyen las cuentas para 2018 “porque no hacerlo sería una irresponsabilidad, teniendo en cuenta lo positivos que son para las ocho islas y el incremento en más de 1.500 millones de euros en estas cuentas para Canarias”

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses