viernes, 19 abril 2024

Clavijo dice que el descuento para residentes es una ''línea roja'' en el REF y pide ''coherencia'' a los diputados del PP

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha armado este miércoles que el descuento para residentes en los billetes aéreos es una "línea roja" y debe estar incluido en la reforma del REF económico.

En declaraciones a los periodistas, ha dicho que la intención del Ministerio de Fomento de fijar una tarifa de referencia para los billetes entre islas y que a partir de ahí se aplique la bonicación "es un paso atrás de gigante" para el archipiélago. "No podemos quedarnos con los brazos quietos", ha indicado.

Clavijo ha admitido que su Ejecutivo no se ha quedado satisfecho con el proceso de enmiendas aunque ha negado que haya "un parón" ya que ahora entre en juego el trámite parlamentario en el Congreso y caben nuevas transaccionales.

El presidente no ha descartado que haya habido algo de "confusión" en el Ministerio en el último momento pero deja claro que esta demanda ya era conocida y desde el PP "no se quiso firmar la enmienda".

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses