lunes, 17 febrero 2020

Arrecife albergará este domingo su tradicional Cabalgata de Reyes

La salida se producirá a partir de las 18:00 desde el Recinto Ferial

 

Arrecife, 4 de enero de 2019

La ciudad de Arrecife se encuentra preparada para recibir la visita de los reyes magos. Este domingo a las 18.00 dará comienzo la Cabalgata, cuyo recorrido comenzará en el Recinto Ferial y finalizará en la boca del muelle chico. A lo largo del trayecto, los asistentes podrán disfrutar no solo de los reyes magos sino de otras carrozas amenizadas por batucadas. Posteriormente, la Plazuela acogerá el Concierto de Reyes con la actuación del grupo musical Bohemia.

Para el concejal de Festejos socialista, Alfredo Mendoza, “son muchas las personas, especialmente los niños, los que esperan con ansias la llegada de este día. Deseo que los lanzaroteños la disfruten en familia y pasen una feliz noche de reyes”.

La salida de la Cabalgata se producirá en el Recinto Ferial de la ciudad. Posteriormente, las carrozas y los reyes magos recorrerán la avenida Fred Olsen, y Marítima. Darán por finalizado el trayecto una vez lleguen a la boca del muelle chico. Junto a los grandes protagonistas de la tarde, les acompañarán diferentes carrozas así como los zancudos.

Tras acabar la Cabalgata de Reyes, los presentes podrán disfrutar del gran Concierto, habitual por estas fechas. En el evento, los lanzaroteños podrán deleitarse y disfrutar con la actuación de Bohemia, cuyo repertorio estará adaptado a todo tipo de público. Además este grupo musical está creciendo durante los últimos años a nivel regional y nacional actuando en escenarios tan emblemáticos como el concierto realizado en la Sala Clamores de Madrid.

Así pues, todo esta listo para que un año más, los reyes magos desfilen un año más por el litoral arrecifeño antes de comenzar a repartir los regalos a los vecinos del municipio.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses