martes, 23 abril 2024

El Cribo celebra con unas jornadas de puertas abiertas el Día Mundial de la Salud Mental

LOS ACTOS SE LLEVARÁN A CABO DEL 5 AL 10 DE OCTUBRE DESTACANDO LA GALA ALMUERZO DE “EL CRIBO” EL DÍA 7 Y LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EL DÍA 10.

 

Un año más la asociación “El Cribo” celebra con diferentes actos el Día Mundial de la Salud Mental que se conmemora el próximo 10 de octubre. Los actos comienzan ya este fin de semana, concretamente el viernes 5 y el sábado 6 con mesas informativas en la Calle Real. Además, el domingo 7 a las 13:30 h., tendrá lugar la Gala Almuerzo en el Monumento al Campesino, que con un precio de 30€, servirá para recaudar fondos para la asociación. Las entradas se pueden adquirir en la sede de “El Cribo” hasta este sábado por la tarde.

Destacar la jornada de puertas abiertas que tendrá lugar en la sede, sita en la calle Gobernador García Hernández, 7 de Arrecife, el próximo 10 de octubre, donde se realizarán diferentes actividades, entre las que destaca el programa de radio “La Ovejita Negra”, que se emitirá en directo para Radio Insular a las 11:00 h, con diferentes invitados y en el cual se hablará este año del lema elegido para la celebración: “Educación Inclusiva, Salud Mental Positiva”. Para terminar con los actos, el mismo día 10 habrá una presentación en la Sociedad Democracia a las 20:15, donde se ofrecerá información y se creará un debate sobre la importancia de la educación en relación a la salud mental y donde podrán disfrutar de la actuación de la Agrupación Vocal “El Cribo Canta”.

La asociación “El Cribo”, en consonancia con el lema de este año, reivindica una educación que apueste por los valores, que trabaje la diversidad y la inclusión, para que se consiga una salud mental más positiva en las generaciones futuras e invita a la sociedad de Lanzarote a participar en estos actos en pro de conocer más sobre la Salud Mental, su prevención, los tratamientos y los recursos existentes para la recuperación de las personas con enfermedad mental y con el objetivo de reducir el estigma asociado a este tipo de enfermedades.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses