viernes, 29 marzo 2024

Los actos se posponen debido a que no se cumplían todos los requisitos para celebrarse

Los actos se posponen debido a que no se cumplían todos los requisitos para celebrarse

 

Arrecife, 21 de octubre de 2020

 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife ha decidido posponer dos de sus actividades culturales pro­gramadas para este mes de octubre. Se trata del V Ciclo de Conciertos Clásicos de Arrecife “Canarios Ilustres” y la obra de teatro “Western lo que Western”, que por motivos técni­cos ha decidido aplazarse.

El V Ciclo de Conciertos se celebrará el próximo 12 de no­viembre en el Centro Cívico de Arrecife, mientras que el es­pectáculo teatral dirigido por la compañía Reciclown Teatro está a la espera de confirmarse una fecha definitiva para su puesta en escena.

“Muchas veces surgen imprevistos con los que no cuentas, pero es mejor esperar y hacer las cosas bien cuando todas las circunstancias lo permitan y no haya ningún impedi­mento para ello”, destacó el primer teniente alcalde y con­cejal de Cultura, Festejos y Policía Local, José Alfredo Men­doza.

El resto de actividades culturales programadas para el resto del mes seguirán adelante según lo previsto, por lo que los talleres de Bebé y Peque Tesoros, las Ludoteca Juvenil y la Fiesta del Terror del próximo 31 de octubre se llevarán a cabo como se estimó inicialmente.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses