sábado, 24 octubre 2020

El Ayuntamiento de Tías implanta el sistema de cita previa también para los actos culturales

 

  • La asistencia a los espectáculos y eventos a celebrar en la plaza El Pavón, El Fondeadero, Teatro Municipal y Salón Indieras deberá formalizarse con este sistema

 

El Ayuntamiento de Tías ha ampliado el sistema de cita previa de su página web y de su aplicación móvil para facilitar la reserva de plazas en los actos culturales que organiza el consistorio.

La ampliación del sistema de solicitud de cita previa telemática que lleva funcionando varios meses en el Ayuntamiento de Tías permite desde esta semana reservar plazas en los espacios culturales del municipio, tales como Plaza Pavón Tías, Teatro Municipal de Tías, Salón Fondeadero y Salón Indieras.

La concejala de Cultura, Pepa González, invita a la ciudadanía a utilizar este sistema, reservar plaza y participar, por ejemplo, en el próximo espectáculo cultural, que tendrá lugar el sábado a las 19 horas en la plaza El Pavón, en Tías.

Los secretos del Rey en la plaza El Pavón

“Se trata del show de narración y música de Isabel Cabrera e Israel Curbelo titulado Los secretos del Rey, oferta incluida en el proyecto Pavonéate en Familia de este ayuntamiento y de la asociación Guayota”, indica Pepa González.

La concejala de Nuevas Tecnologías, Kalinda Pérez, explica por su parte que el procedimiento para realizar la cita previa “es muy sencillo”. “Se puede formalizar a través de la página web www.ayuntamientodetias.es o a través de la aplicación para el teléfono móvil con pasos muy intuitivos”.

En la pestaña denominada Cita Previa de ambos soportes, hay que seleccionar Departamento y elegir el lugar del evento y la fecha. Las localizaciones previstas para los actos del Ayuntamiento se denominan Plaza Pavón Tías, Salón Indieras, Salón Fondeadero y Teatro Municipal de Tías.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses