miércoles, 21 octubre 2020

Yaiza ofrece en verano clases gratuitas de inglés y de apoyo educativo

Las inscripciones para jóvenes de 1º  a 4º  de la ESO son del 1 al 3 de julio para empezar clases el día 6 en los centros culturales cumpliendo con las medidas de prevención sanitaria

 

Las familias de Yaiza pueden inscribir ya a chicos y chicas que cursen 1º a  4º  de la ESO  en las clases de inglés y de apoyo educativo que empezarán el próximo 6 de julio en los centros culturales del municipio, cumpliendo con las medidas de prevención y seguridad sanitaria, siendo obligatorio el uso de mascarilla. Las clases de inglés están previstas durante los meses de julio y agosto y las de apoyo escolar durante julio.

Vecinos y vecinas interesados pueden gestionar inscripciones llamando al 928 83 62 14 o escribiendo para el caso de las clases de inglés al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y para el caso de apoyo educativo a educacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Las Concejalías de Cultura y Educación dirigidas por Daniel Medina y Silvia Santana, respectivamente, coordinan esta actividad formativa de verano. La web municipal  de Yaiza publica toda la información por clases, días, horarios, centros culturales y nivel educativo.

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses