miércoles, 21 octubre 2020

Yaiza lanza la campaña de apoyo al comercio local ‘Hello Summer’

 

La iniciativa pretende potenciar la compra en locales del municipio este reinicio de la actividad económica. Habrá sorteos de dos bonos regalos por valor de 300 y 800 euros entre compradores de los comercios adheridos

 

El Ayuntamiento de Yaiza desarrolla a través de su Área de Comercio una nueva campaña para impulsar el consumo en negocios del municipio dirigida a promover las ventas este reinicio de la actividad económica y turística. La iniciativa ‘Hello Summer’, prevista del viernes 12 de junio al domingo 5 de julio, se marca como objetivo fidelizar clientes con el sorteo de dos bonos regalos entre compradores de los comercios inscritos por valor de 300 y 800 euros, según apunta el concejal de Comercio, Emilio Machín.

“Queremos recordar el potencial del comercio local, el comercio cercano, reforzando el concepto, que en el estado actual que vivimos ha crecido y se ha hecho fuerte, con la premisa de ‘ayudar a los nuestros’”, destaca el concejal responsable, que además informa que esta campaña cuenta con el apoyo del Cabildo de Lanzarote.

La campaña se desarrolla digitalmente, reduciendo el consumo en papel y otros materiales habituales para este tipo de acciones en más de un 90%. La cartelería se imprime con papel reciclado. Se ha diseñado un plataforma digital y distintas acciones en las redes sociales de Comercio Yaiza para dar a conocer la campaña.

Más de 120 comercios están llamados a participar en esta iniciativa en la que por cada 10 euros de compra en los comercios adheridos se dará un número para entrar en el sorteo final que se celebrará el día 6 de julio. Cada comercio será el responsable de introducir los datos de cada participante en el formulario digital. Los premios: dos bonos regalos, uno de 300 euros y otro de 800 euros, que los ganadores podrán gastar en los comercios participantes.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses