sábado, 20 abril 2024

Nico, Enyesque y Bermeja os desean un feliz Día de Canarias

 

Los protagonistas de Conoce La Geria con Nico han visitado a su autor, Ismael Lozano, para felicitarle el Día de Canarias a todos los niños y niñas canarias y promover la lectura.



Nico, Bermeja y el camello Enyesque han visitado a Ismael Lozano para desearle un feliz Día de Canarias a todos los niños y leer sus aventuras. La visita de estos entrañables personajes ha quedado recogida en un video que circula por las redes sociales, donde también aparece Juan Castaño, ilustrador del cuento, que nos cuenta curiosidades sobre el mismo.

ENLACE VÍDEO: https://youtu.be/mC3JqMnQ0KE

Con esta iniciativa la editorial canaria Siete Islas celebra el Día de Canarias y anima a los más pequeños a acercarse a los libros y la literatura.

 

Conoce La Geria con Nico” es un libro ilustrado por Juan Castaño, con el que inaugura su la colección “Octava Isla” que pretende acercar las tradiciones y culturas canaria a los más pequeños.

El cuento ha sido escrito por Ismael Lozano Latorre, autor de “La sirena de Famara”, con el asesoramiento de Ignacio Valdera, enólogo de Bodega Los Bermejos y nos presenta a sus protagonistas: un niño conejero llamado Nico, su camello Enyesque y un racimo de uvas al que le gusta tomar el sol y contar historias sobre viticultura.

“Es importante que los más pequeño conozcan la importancia de La Geria” apunta Ignacio Valdera “Y sobre todo la increíble labor que han llevado a cabo generaciones de viticultores para mantener un paisaje que es único en el mundo”.

El libro está disponible en las librerías español e inglés en las librerías y en la página web de la editorial.

 

*Para más información contactar con nuestro departamento de comunicación Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visitar nuestra página web www.editorialsieteislas.com, nuestro blog https://www.editorialsieteislas.com/blog o nuestro Facebook https://www.facebook.com/editorialsieteislas

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses