sábado, 04 abril 2020

El carnaval de Puerto del Carmen tendrá 3 equipos médicos repartidos en el `hospitalito´ y en el coso

 

Además, dentro de la campaña de prevención de enfermedades de transmisión sexual, se repartirán preservativos el sábado por la tarde

 

 

El carnaval internacional de Puerto del Carmen, dedicado este año a La Leyenda del Rey León, contará el próximo sábado con tres equipos médicos que trabajarán en el coso y en el `hospitalito´ instalado en la Plaza del Varadero. También habrá dos ambulancias medicalizadas y varias ambulancias básicas, todo ello con la colaboración de Emerlan (Asociación de Voluntarios en Emergencias y Rescate de Lanzarote).

Tal y como informa la concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Tías, Laura Callero, un equipo médico atenderá la zona del coso carnavalero a lo largo de la tarde y habrá otros servicios médicos en el área de la Plaza del Varadero, “en total son tres equipos médicos”, aclaró.

“Esperamos que las actuaciones de los equipos médicos sean lo menos numerosa posible y que, en cambio, todos podamos disfrutar de estas fiestas sin ninguna necesidad de ser atendidos”, declaró Laura Callero.

Además, dentro de la campaña de prevención de enfermedades de transmisión sexual durante la celebración del carnaval impulsada por la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias, desde el Ayuntamiento se coordinará la distribución de preservativos entre la población que lo requiera.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses